top of page

ACERCA DE...

Nuestra empresa es mexicana fundada en el año 2007 en el estado de Hidalgo, dedicada a la industria de la construcción, con el tiempo ha logrado crecer con solvencia y  experiencia en el ramo gracias a su dedicación y entrega en los trabajos realizados.

 

Con la experiencia adquirida nos ha permitido integrar un equipo con profesionistas de amplia experiencia en el ramo, comprometido en satisfacer las expectativas de nuestros clientes sin sacrificar la calidad y cumpliendo con los tiempos establecidos.

 

El compromiso con nuestros clientes  nos prevalece en los proyectos y obras que desarrollamos,  con el optimismo y la energía con la que emprendemos nuevos rumbos apoyados en el talento de nuestro equipo.

VISIÓN

Crecimiento con calidad y compromiso para alcanzar siempre nuestras metas y objetivos evolucionando constantemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.   

 

MISN

En Grupo Torres Desarrolladores de Obra Civil Ingeníera y Tecnología S.A. de C.V., todo lo que hacemos es motivado por nuestro compromiso por la  inovación y nuestros valores para brindarles los mejores servicios y desarrollos de ingeniería a nuestros clientes.  Actuando con responsabilidad e integridad social y ambiental y generando resultados de alta calidad que sean duraderos y sustentables. 

VALORES

Anteponer nuestra calidad, integridad y lealtad como constructores, pero sobre todo, de personas con calidad, porque sólo así se logra dar como resultado un trabajo excelente y confiable.

OBJETIVOS

Grupo Torres Desarrolladores de Obra Civil Ingeníera y Tecnología S.A. de C.V. ha trabajado con clientes en una gama de proyectos de ingeniería innovadores. A través de nuestras actividades, nuestro objetivo es utilizar las últimas tecnologías para mejorar la forma en que funcionan nuestras comunidades. Nuestro objetivo principal es servir a clientes de diversos sectores con servicios prácticos de ingeniería

bottom of page